Neuromodulación

Neuromodulación

Por favor recuerda que este contenido llega a ti gracias a mi labor como Experto SEO y Trafficker Digital. Asi que si necesitas generar más ventas o leads en general para tu web, yo puedo ayudarte. Te recomiendo empieces por revisar este artículo que habla sobre.

Cómo aparecer en los primeros resultados de Google

¿Intensifican experimentos de neuromodulación en animales?

¡ALERTA! Mueren casi 500 ballenas en costas neozelandesas ¿Acaso se suicidaron?

4.9/5 - (14 votes)

 

De forma parecida a lo que sucedió en 2018, unas 500 “ballenas piloto” quedaron varadas en la costa de La Isla Chatham (Nueva Zelanda).

¿Es acaso que estas especies están cometiendo suicidio en masa?

No lo creo, pero de lo que sí estoy al tanto es que en los últimos años las pruebas y tests submarinos de radares sónicos se han intensificado justamente en esa zona de el océano Pacífico, zona en la cual alemanes, británicos, rusos y varios otros que tienen naves submarinas, vienen haciendo pruebas de tecnologías militares en ese lugar justamente por considerarlo seguro y lejano a la vida humana.

Pero he aquí el detalle:
¿Sabes tú lo que es un radar sónico y cómo funciona?
Para no tener que dar explicación de temas absolutamente técnicos que no dominó, te sugeriría que vayas y busques en internet los aparatos de ultrasonido para ratas, los cuales incluso puedes encontrar en alguna casa comercial en tu ciudad.

A diferencia de los radares de antaño los radares sónicos trabajan utilizando frecuencias específicas qué pueden ser detectadas por los oídos de ciertas especies animales; y aunque en el caso de los militares de ciertas naciones que tienen submarinos, ellos más bien están desarrollando más estas tecnologías para temas bélicos Como por ejemplo detectar barcos y submarinos a la mayor distancia posible (supuestamente esa está de entre las razones por las cuales lo están haciendo), la realidad es que en el proceso ellos están afectando gravemente a la fauna marina de toda la región; y he aquí el detalle, el cual te lo planteó como otra pregunta:
¿Sabes tú cómo funcionan o en todo caso qué es lo que hacen las antenas de telecomunicaciones (principalmente las tan polémicas 5G)?

Pues sí, estas antenas tienen la capacidad de emitir frecuencias moduladas específicas, las cuales de la misma manera que los radares sónicos, puede ser decodificadas como frecuencias del espectro sonoro, o mejor dicho, del espectro invisible pero auditivo
https://www.enciclonet.com/articulo/espectro-sonoro/

Y esta es la razón de la analogía hecha entre lo dicho aquí y el título de este post, pues estos fenómenos qué coincidencialmente podrían relacionarse al uso y abuso de una de estas tecnologías vienen sucediendo cada vez con mayor frecuencia a nivel mundial, e incluso ya se lo ha visto dentro de ciudades en lugares habitados por millones de seres humanos, en dónde podemos aseverar que por lo menos submarinos y buques militares no existen, Pero en cambio si existen centenares o tal vez miles de antenas de telecomunicaciones que sabemos muy bien que tienen este tipo de tecnologías.

Para referencia el mejor caso a citar es lo sucedido a principios de este año en México, en dónde miles de aves cayeron repentinamente al suelo fulminadas por algún tipo de rayo o choque electromagnético
https://www.youtube.com/watch?v=auNuzJz_YO0
Fenómeno que ocurrió justo antes de las 6 de la mañana en el estado de Chihuahua, tal cual a como coincidencialmente suelen aparecerse varias veces a la semana en nuestras ciudades esas raras y sospechosas estelas de humo o vapor, fumigaciones o chemtrails o como les quieras llamar, las cuales son un punto aparte dentro de todas estas temáticas pues es tonto pensar que sea o no algo premeditado, indiscutiblemente ha estado afectando la salud de las personas por el nivel de contaminación qué estás provocan en el ambiente.

Al fenómeno sucedido con las aves en México, se le intentó dar una y mil explicaciones a través de los mentirosos de siempre (ya ustedes saben quiénes, no vale la pena nombrarlos), pero para todo aquel que tenga más de dos dedos de frente ineludiblemente es algo extraño y muy sospechoso sobre todo en lugares en donde ya se sabe que las tecnologías circundantes emiten un exceso de contaminación electromagnética.

Y es por eso que incluí la palabra neuromodulación en el título, pues seguramente muchos de ustedes ya habrán visto en Rumble, Odysee u otras plataformas sin censura los videos sobre los efectos de la neuromodulación remota en los seres humanos, ¿Verdad?.

Y es esa la razón por que di ese titulo al post´y use esa imagen, pero el tema es en realidad sustancialmente más serio y de preocuparse que esta noticia de Nueva Zelanda, así que necesitaba llamar su atención de alguna manera para que tomen asunto de que en nuestros tiempos nos hemos mal acostumbrado e incluso hasta adaptado (por decirlo de alguna manera) a un ambiente saturado de frecuencias.que ya ni pensamos en lo mucho que esto nos afecta.
Desde el simple hecho de meter algo en el microondas cada mañana, hasta llegar en la noche a casa y mandar a encender remotamente el televisor desde nuestro celular antes de llegar a sentarnos en el sofá, cosas las cuales en efecto son agradables comodidades del mundo moderno en que vivimos, pero que no nos dimos cuenta del daño que nos hacen y al ser así, ni nos enteramos de que nos sumergieron en un mundo absolutamente saturado de frecuencias de todo tipo.

Vayan y observen por ejemplo los actuales Planes DIRECTV, los cuales difieren de lo que ofrecían antaño, pues ahora los beneficios que te ofrecen te dan a entender las múltiples tecnologías y por ende las múltiples frecuencias que utilizan para poder darte el servicio. El “alcance tecnológico” se ve en todo lo que ofrecen. Ya no es solo TV por satélite (un tipo de frecuencia), ahora tienen también señal en streaming, la transferencia de paquetes de datos para quienes quieren almacenar contenido para verlo después, acceder a cuentas por internet, etc. Por ende, pónganse a pensar la cantidad de frecuencias que llegan a su casa de parte de un solo proveedor de servicios (¿me explico?).

Ese es el punto a observar y a tomar con absoluta seriedad, pues si ya las tecnologías de neuromodulación para temas médicos se han hecho públicas, es porque ellos ya tienen tecnologías de “infiltración” y “afectación” neuronal mucho más avanzadas que eso.
Y si, los ultrasonidos no solo pueden afectar a los animales no racionales, los ultrasonidos vienen siendo usados no solo en el ámbito médico sino también en el ámbito militar, y no de ahora, sino desde hace mucho tiempo, es solo que en la actualidad, estas metodologías han mejorado mucho, al punto de que hoy en día es posible emitir frecuencias del espectro sonoro, tan solo dando click en un botón; en un botón del panel de control por ejemplo de una antena.
Ahi se las dejo…

A continuación, para complementar bien este post les resumo los conceptos básicos de lo que es la neuromodulación:

 

 

Neuromodulación

La neuromodulación es un método a través del cual se puede influir o afectar el funcionamiento ed una neurona, dentro del ámbito fisiológico es un proceso mediante el cual una neurona determinada emite señales a través de sustancias químicas para regular diversos grupos de neuronas
Los procedimientos de neuromodulación comúnmente son no invasivos además de reversibles y se utilizan en el ámbito médico (científico) por ejemplo para el tratamiento del dolor crónico intenso. Esto constituye técnica avanzada para modular la información neuronal derivada del dolor, el cual se transmite mayoritariamente por el asta posterior medular.
Desde el punto de vista médico existen dos tipos de neuromodulación:
La neuromodulación percutánea (invasiva) y la neuromodulación no invasiva.

Neuromodulación invasiva

Neuromodulación percutánea

Son las técnicas aplicadas desde el exterior el organismo al cual se influenciaran sus neuronas. El método de neuromodulación invasiva más conocido consiste en la aplicación de un impulso eléctrico por vía intratisular, con una aguja de acupuntura próxima al nervio, con el objetivo de producir cambios en la percepción de dolor del paciente (fisioterapia).

Neuromodulación no invasiva

La neuromodulación no invasiva es una tecnología médica que consiste en emitir y aplicar impulsos eléctricos para mejorar el funcionamiento del sistema nervioso. Es una tecnología no invasiva e indolora para todo tipo de pacientes, con resultados inmediatos y que se mantienen a largo plazo.

Espero te sea de utilidad este contenido.
Cada vez que sea posible compartiré contenidos sobre estos temas, así es como poco a poco iremos creando una mayor y más fuerte masa crítica.

Gracias por leer.
Saludos.


¿Necesitas conocer un poco sobre el autor de este post?
A continuación puedes conocer las actividades principales que realiza dentro de su oficio
¿Te gusta la lectura?

Te comparto más contenido de valor

Te ha sido de ayuda?

Te invito a formar parte de mi comunidad suscribiéndote a continuación.

Prometo compartirte siempre contenido realmente de calidad : )