Cuanto cuesta posicionarse en Google

 

 

Cuanto cuesta posicionar una web en Google

cuanto cuesta el seo
¿Necesita un precio con urgencia?
Encuéntrelo o solicítelo a continuación
Cuanto cuesta posicionarse en Google
Ó, para Bing, Google y todos los buscadores Cuanto cuesta posicionar una web

 

Viéndolo en términos generales y sin mayores detalles, es muy complicado definir precios o armar presupuesto para saber cuanto cuesta el posicionamiento SEO si no se tiene la información suficiente del producto y/o servicio que se va a posicionar.
Además de esto, una vez se conoce el producto, es imperativo tener datos al menos básicos de cómo se ha estado moviendo su competencia en las SERPS (resultados de búsqueda); estos dos serían los factores que permitirían determinar y definir su presupuesto seo con precisión; pues en efecto, previamente se debe tener a la mano una auditoria SEO, la cual incluye justamente estas dos cosas (el estado de su producto (el sitio web en donde lo ofrece), comparado con el estado de su competencia, ambos factores vistos en Google).
Por ahora, con el fin de que ahorre tiempo, podría decirle que, para iniciar un proyecto SEO que realmente le ayude a vender en motores de búsqueda, una de estas auditorías SEO le costarán de entre unos $70 hasta unos $240, repito, dependiendo del producto o servicio que usted ofrece, y justamente la importancia de estas auditorías previas radica en que constituyen una forma de proteger su dinero en el sentido de que intentar posicionar o incluso simplemente optimizar su sitio web con fines SEO, podría ser contraproducente si no se ha hecho una evaluación previa, lo que derivaría en una pérdida de tiempo y dinero por lo cual siempre lo mejor es aclarar el panorama mediante una evaluación previa de parte de su consultor SEO contratado.

Conozca detalles pormenorizados en el enlace compartido a continuación:

Vale también recalcar que no solamente dependiendo de su servicio, sino también del estado de su sitio web, el precio puede variar demasiado; cada vez son menos las empresas que aún no han hecho al menos una labor de optimización básica a sus sitios web de ventas, pero en esos casos (nichos específicos) todavía es posible posicionar su producto con un costo relativamente bajo, todo dependerá de que usted tenga en su equipo verdadero experto SEO, en vez de tener a algún profesional que simplemente “entienda sobre SEO”, la diferencia es abismal, pues dentro de nuestro oficio, hay muchas cosas (técnicas, métodos, black hat, etc) que no se dicen a la luz pública, a respecto de lo que hacemos para lograr un posicionamiento SEO que lleve a su web a los primeros lugares.

Como contraparte a los servicios de nichos que aún no tienen tanta competencia, en cambio en servicios con demasiada competencia, como por ejemplo los alojamientos de hotel, o la venta de teléfonos celulares y muchos otros, la competencia hace que la labor sea muy difícil y muy extensa, por lo cual comprensiblemente los costos serán muy altos.

Se desea conocer sobre como el realizar una auditoria SEO le va a ayudar a optimizar su inversión de posicionamiento web, revise este artículo que explique que es una auditoria seo.

Cuanto cuesta el posicionamiento SEO

Cuanto cuesta posicionarse en Google

Indistinto de en que buscador desee aparecer en primeros lugares (Google. Bing, etc), si su producto o servicio es poco competido (es decir, si está dentro de un nicho de negocio) entonces usted está de suerte, pues podrá empezar a ganar dinero sin esperar tanto tiempo y sin tanta inversión, pues en ocasiones en casos de nichos que no han sido muy atacados basta con optimizar lo mejor posible, crear una estructura de interlinking con bases estratégicas y compartir el contenido en los lugares correctos. En estos casos dependiendo del tamaño del sitio web, estos pasos antes indicados tendrán un costo que irá apenas de entre los $200 a $500 dólares una sola vez.

En respuesta a la inquietud sobre cuanto cuesta posicionar una web, debe saber que para los demás casos los costos subirán, deberán ser costeados en mensualidades durante un periodo de tiempo variable (de entre $150 a $500 mensuales durante 3 a 10 meses). Y en los casos de oferta de productos o servicios que sean demasiado competidos, los costos serán realmente altos y se deberán pagar a lo largo de por lo menos 1 año (a veces más)

Obtenga un precio exacto contactándonde en el formulario al final de esta página.

Le invito a solicitar más información sobre los beneficios económicos notables del que su producto en su sitio web esté muy bien posicionado; será una inversión que con el paso del tiempo usted ira comprobando que realmente vale la pena, se lo garantizo.

Solicite información ahora

En el formulario a continuación puede enviar sus requerimientos o consultas a respecto de este tipo de servicios, o puede también escribir directamente a contacto@marcorosasm9.com
Suelo contestar en máximo 24 horas.